lunes, febrero 23, 2009

Natalia, je t'adore!

Pues después de algunos añitos de haber desaparecido (y mucho más en mi mundo porque yo a pesar de ser fan del primer cd lo único que supe después de eso fue "un pato", "piel canela" y "ser humano") Natalia volvió con "Hu Hu Hu" que tentativamente sale en Abril pero todavía no hay día exacto. Ahorita de hecho estoy obsesionadísima con las pocas canciones que he escuchado.
Las puedes escuchar aquí.


Estuvo medio raro porque hace como 3 meses me acordé de su existencia y por medio del myspace de Ximena Sariñana di con su nuevo myspace (porque el viejo está abandonado): http://www.myspace.com/natalialafourcadeyo que antes tenía como cuatro demos que pueden escuchar en el link de arriba, pero ahora sólo está el sencillo "azul". Antes de eso me enamoré de Las cuatro estaciones del amor: http://www.myspace.com/4estacionesdelamor que son piezas instrumentales que compuso y tocó con una sinfónica hace tiempesito, no mucho, pero cuando me digné a escuchar los demos me encantaron. Vale MUCHO la pena escucharlos y la verdad yo sí voy a ir a comprar el cd tan pronto salga.


Natalia, te amo <3.
Para ver el video de "azul" pícale aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario