martes, marzo 17, 2009

Namaste, namás te digo que me esperes.

Pues ni he terminado mi shredded tee ni he escaneado mis dibujos, tampoco he hecho unos separadores que quería hacer ni he terminado los collares, tampoco he limpiado mi cuarto ni he terminado el crimsongem saga.

Yo sigo culpando de todo al tec.
(sí, TODO, la guerra, la crisis, la pobreza, etc.)

Por lo pronto les recomiendo Doe Deere Blogazine.


El blog de ella que de hecho encontré hace ya aproximadamente 7 años cuando ella apenas empezaba con su proyecto y yo era una prepuberta que se la pasaba en el foro de Ruby Gloom. Antes hacía sólo tutoriales de maquillaje y modificaba ropa y ahora tiene su propia línea Limecrime make up que btw es lo que está usando en las fotos y es un proyecto mucho más serio y maduro. Vale mucho la pena visitarla y en cuanto pueda voy a pedir todos los colores de sus sombras.

Yo me retiro a dormir y prometo actualizar más seguido (otra vez) con cosas interesantes.
Ariús~

No hay comentarios:

Publicar un comentario