jueves, abril 09, 2009

5 consejos fáciles para cuidar el ambiente.

  1. Desconecta tus cargadores cuando no los estás usando, no te imaginas cuánta energía se gasta y ni siquiera la estás aprovechando.
  2. No compres agua embotellada tan seguido, muchos de esos botes no se reciclan, mejor compra un termo que puedas rellenar o el mismo bote de agua que hayas comprado, sólo no lo uses por más de una semana porque puede ser dañino.
  3. Compra baterías recargables, juro que es uno de los mejores inventos del mundo, valen cada centavo de lo que me costaron y así evitas gastar baterías a lo imbecil.
  4. Compra bolsas reusables para hacer el super, si puedes llevar una o dos en tu carro te podría ser muy útil para lugares como los oxxos and such.
  5. No uses tanto el carro, no tiene caso llevar dos carros cuando te puedes ir con la persona y así gastan menos gasolina y se pueden turnar.

Datos random:

Las bolsas reusables te cuestan alrededor de 7-10 pesos. Puedes hacerlas tú mismo con camisas viejas, tela cualquiera, tejidas, con plástico, etc.

La inversión en unas baterías recargables, que cuestan aprox. 250-300 pesos se recupera en sólo 10 recargas y con un buen uso es posible recargarlas hasta en 500 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario