lunes, mayo 25, 2009

Guanábana

Pues he estado recolectando ropa vieja, accesorios, entre otras cosas y decidí que voy a abrir una tienda en www.etsy.com, la cual todavía no está terminada, y hoy Eugenia, Jessica y Carmen me hicieron el favor de ser hermosas y fotogénicas tomándose fotos con algunas de las cosas que voy a vender.

Las fotos las tomó Roberto Cavazos (haha, suena todo profesional, para ver su flickr haz click aquí) btw, si quieren que les tome fotos le pueden mandar un mail robertocr86@gmail.com y él con todo gusto. Mil gracias a Joaquín que las invitó y dejó que yo metiera la manota, él también tomó fotos, las subo después.

Por lo pronto voy a subir unos ejemplos, ya después subo todo al Etsy, con información, precios, etc. Voy a necesitar fotos con toda la ropa, esas fueron nada más algunas prendas, si alguien se ofrece para tomarse fotos con la ropa que me mande un mail feryfoo@gmail.com, me harían un GRAN favor.

Acabamos muertos, pero valió la pena.

Bueno, Guanábana, coming soon.

3 comentarios:

  1. nice outfits..especially the one with the white dress...

    ResponderEliminar
  2. hey (soy emma) jaja acabo de ver esto y me agrada mucho tu idea =)
    luego hablamos

    ResponderEliminar
  3. yo me ofrezco como modelo si quieres :)

    ResponderEliminar