lunes, julio 20, 2009

Por qué cerré mi facebook y por qué deberías hacerlo tú también.

El otro día abrí mi facebook, como lo hacía cada cierto tiempo y en mi Home vi ésta foto. Claro que le piqué, I lol'd por como media hora, la guardé en mi carpeta de fails y se la pasé a quien estuviera disponible para que riera conmigo... (a.k.a. Greta, como siempre). Pasé un buen rato viendo sus demás fotos, la dudette posaba orgullosamente, era totalmente enserio.

Unas horas después me metí a myspace para subir un flyer a la cuenta de CentralUno y arriba había un banner publicitario que decía "ENTÉRATE A QUÉ FIESTA NO TE INVITARON".

¿Estamos de acuerdo que algo está muy, MUY mal con esto, verdad? Como que no me cuadra eso de que Facebook y esas cosas tienen un sólo y único propósito: ESPIAR A LA GENTE. ¿Por qué me tengo yo que andar enterando que fulanita -la que era bien gótica en secundaria- se embarazó y ahora se viste como señora reggaettonera? NO QUIERO SABER... ¿o sí? el duendecillo del morbo nos ataca.

Quién sabe, alomejor no aguanto y regreso para seguir viendo la colección de fotos de la personilla de arriba, pero definitivamente ESTO es el lado oscuro de los internetz, qué porno ni qué nada.

JARDÍN CERVEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario