lunes, agosto 31, 2009

Cosas que no deberían existir: Parte 1

Después de mucho pensarlo decidí hacer un post de las cosas que definitivamente no deberían existir; como de seguro se me van a ir ocurriendo más con el tiempo, este post va a ser sólo la primera parte.

Juicy Couture
¿Estamos de acuerdo en que la publicidad es muy buena?
Te dan esto (Lo cual te da una idea COMPLETAMENTE errónea de lo que te ofrecen, hasta les crees por un segundo que vale la pena pagar dinero por sus productos):
Y esperan que compres esto por 98 dlrs:
Que seguramente dice "Juicy" en las nalgas... give me a break, para eso me voy a soriana y consigo lo mismo por 75 pesos, muchas gracias.


The Cobra Snake y Cory Keneddy
Al carajo los artistas, literatos e intelectuales de nuestra época, ellos qué saben? mejor sigamos a una adolescente en drogas y un fotógrafo que no sabe encuadrar una imagen y toma fotos en fiestas.

Todo un modelo a seguir.

Lo que más me perturbó en su momento fue la orda de clones que hubo, todas querían ser ella, I'm telling you, creepy shit, aparte de los movimientos pedorros de fotografías horribles de fiestas.

Wayfarers
Todo con moderación gente... por favor.
De hecho es bastante triste, son muy bonitos lentes, pero ya cuando el 90% de la gente que ves a diario los tiene... they kinda stop being cool.

1 comentario:

  1. hahaha ya sé!!! todas querían ser Cory y todas salían con el rimel corrido, querían ser fotografeadas hasta vomitando porque no puedes ser cory si no estas extremo delgada, madre santa.

    Nuestros roles a seguir son muy feitos.

    los wayfarers haha ñaa estan cool, es bueno que la gente los use :3 .. de todas maneras en algun momento pasaran de moda y pues ya... como cuando todos querían ser skaters --.--

    ResponderEliminar