jueves, agosto 13, 2009

Herome Ligre y Absolut Vodka

Pues checando los comments de mi otro blog (btw, qué emoción que me firme gente que no conozco, me saca una sonrisa every time) di con el blog Herome Ligre!, soy fan, dense una vuelta, anyway... posteó este comercial de Absolut Vodka que definitivamente TIENEN que ver, se los dejo:



Ya volví a la escuela a reponer el semestre perdido en canadá... mínimo tengo tiempo en la tarde y metí unas clases... va a estar interesante, lo único triste es que ya no voy a tener tiempo en las mañanas de updatear tanto mis blogs y deviant, de hecho tengo un montón de dibujitos que he querido escanear pero nada más no he tenido tiempo, pero ya hice la lista de lo que voy a hacer este mes y hopefully salga algo bueno de eso.

Anyway, feliz fin de semana a todos. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario