sábado, agosto 22, 2009

Where's Fluffy? Nick and Norah's Infinite Playlist

Así que... ya tengo internet y aproveché mis días de aislamiento para formatear mi computadora.
Claro que por ahora tengo un USB con internet 3G, mientras instalan el otro... pero HEY, ya estoy en contacto con el siglo XI.

Anyway... En estos días me puse a hacer lo que se me pasara por enfrente en mis ratos libres y en una de esas fui a comprar aerosol rosa e hice el poster de Where's Fluffy: una banda imaginaria de la película "Nick and Norah's Infinite Playlist", que por cierto se lo di a Roberto por su cumpleaños, felicidades : ) (es hoy).





Me divertí mucho haciéndolo, nunca había hecho un stencil. Si alguien se toma la molestia de ver la película o si ya la han visto, el poster que hice es el que sale al principio en el cuarto de Nick (Michael Cera), de hecho estoy orgullosa porque quedó igualito.

Ya que estoy en esto, deberían escuchar el soundtrack de la película. Trae puras bandas de Nueva York (donde se sitúa todo) y vale la pena, algunas son buenas:

01. Speed Of Sound - Chris Bell
02. Lover - Devendra Banhart
03. Middle Management - Bishop Allen
04. Ottoman - Vampire Weekend
05. Riot Radio - The Dead 60s
06. Fever - Takka Takka
07. Xavia - The Submarines
08. After Hours - We Are Scientists
09. Our Swords - Band Of Horses
10. Silvery Sleds - Army Navy
11. Baby You’re My Light - Richard Hawley
12. Very Loud - Shout Out Louds
13. How To Say Goodbye - Paul Tiernan
14. Last Words - The Real Tuesday Weld
15. Nick & Norah’s Theme - Mark Mothersbaugh

Para bajarlo pícale aquí.

2 comentarios:

  1. me encanta esa pelicula y a ti te extraño :c .. yo tengo interné pero casi no me he conectado.

    Feeerryyyy no inventes, yo también quiero poster así, te quedó chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. amo el nuevo diseño de tu blog, te quiero <3
    vamos por café un día de estos :D

    ResponderEliminar