miércoles, diciembre 09, 2009

NOFX en Monterrey, por qué nadie ha comentado nada?


Pues me levanté y lo primero que hice fue buscar "NOFX Monterrey" en Google por entradas recientes y lo único que encontré fue un blog con 4 fotos. Yo muy personalmente sí salí un poquito decepcionada del concierto.

Con's

Ok, sabemos que Fat Mike se pone chifladito cuando toma de más, estaba hammered, pero el escénica sí es un lugar pseudo-serio, estaba LLENO, se veía entusiasmo en la gente y la verdad aguantamos la primera banda que tocaba MAL.

Nunca voy a entender por qué chingados pagarías $200 o $250 pesos para ir a molestar o escupirle al vocalista, en serio, yo después de haber visto el NOFX Backstage Pass hubiera esperado que se bajaran a golpear gente, pero al parecer tuvimos la suerte de que no era el cumpleaños de la hija de Mike (lol).

Pro's
Empezó chido y creo que todos estábamos picados como con novela de Televisa viendo cómo Sandin le aventaba baquetas a Mike; el Hefe definitivamente es mi favorito, nos hizo reír bastante y no esperaba que tocaran Franco Un-american, lo cual es un plus.

Veredicto
Los perdonaré... a fin de cuentas, es punk rock. Sólo espero que vuelvan y que la prensa regia no haga pedo de más.

6 comentarios:

  1. Que pedo carnal, ami la verdad me embolo
    fue la mejor noche de mi vida, Yo estaba mero adelante y me metieron mis vergazos, pero me gusto todo, se hizo un desmadre maaaaal pedo, hahahahaha y Melvin me dio una pua y el hefe firmo mi boleto ese si fue un gran dia, pero si hablamos de tocar, si les faltaron algunas muy buenas, la verdad espero que vuelvan, y obviamente los volveria ir a ver, falta The Decline

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. excelente noche muy buen concierto ;un pendejo del lugar no nos dejaba salir que porke estaba la policia afuera era puro pedo al salir vemos a fat mike demasiado ebrio golpeando asu gente jajaja llevandolo al hotel no hicimos ningun comentario porque en vdd andaba bien pedo el wey espero el ver el NOFX Backstage Pass muy buena noche

    ResponderEliminar
  3. anonimo, gracias a marteen pudimos salir del escenica, ese pseudo pendejo de mierda de seguridad nos keria ver la kara, y en efecto, fat mike haciendo su teatrito y kasi a punto de desmayarse, y no kerian ke nadie se diera cuenta.

    ResponderEliminar
  4. putamadre yo tambien los busque ala salida pa´un autografo
    en verdad estaba pedo ?
    yo creo que era puro chow XD

    fue la muerte ese chow no lo superaree

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo tambien estuve buscando algo sobre la tocada de NOFX en monterrey (principalmente fotos, ya que yo no tome ninguna) y es poca informacion la que hay.
    De cualquier forma ya deje mi reseña del tokin aqui:
    http://pragakill.blogspot.com

    esta shido tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAALLL KOTO


    YO POR ESO

    THE CASUALTIES LOKOOOOSS!! ESO ES PUNK NO MAMADAS DE HAAAAYYY HAAYY PROTEGANME PORFAVOORR HAAAAYYY ME ESKUPEN HAAYY NOOOOO

    FUCK IT!!!

    ResponderEliminar