lunes, febrero 08, 2010

Fiestas de cumpleaños

Nunca fui demasiado fan de las fiestas de cumpleaños, de hecho cuando cumplí 16 años pensé que ya no iba a existir tal cosa como una fiesta interesante, pero desde el año pasado mis amigas y yo decidimos hacer fiestas temáticas para cada cumpleaños.


Los temas del año pasado fueron:
Fiesta de té
Personajes del 77 (punk)
Piratas
Harajuku

Y los de este año son:
Insectos
Backstreet boys
Spice girls
Alicia en el país de las maravillas

La verdad es que celebrando así los cumpleaños se han hecho emocionantes y mucho más divertidos, todos deberían intentarlo. De qué se disfrazarían ustedes?

3 comentarios:

  1. me disfrazaría de mariposa, me vestiría de niña de los 90's en las fiestas de los backstreetboys y spice girls, y sería la reina de corazones o el gusano fumado en la de alicia :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Es que los disfraces le alegran la vida a uno caray, en la universidad, mas bien en mi salón hemos declarado el miércoles como tematico. El que sigue es de Wally :D

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy divertido eso. Y el disfraz de abeja de Denisse está demasiado chevere jaja. Si fuera mi cumpleaños sería en un bosque con velas, de un lugar que se vea la luna o las estrellas, instrumentos y los disfrazes consistirían en representaciones de lo que significa la magia para cada quien.

    ResponderEliminar