lunes, marzo 29, 2010

Ambulante

Hoy fui al cine y me topé con un cartel anunciando la gira de documentales Ambulante 2010:
Ambulante Gira de Documentales es un festival itinerante de cine documental realizado por la asociación civil no lucrativa, Documental Ambulante A.C, en colaboración con Canana, Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia. Fue fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, con la intención de promover la exhibición de cine documental en México, su difusión y producción a través de distintos medios. Durante la gira, se proyectan documentales mexicanos y extranjeros, en complejos de Cinépolis y en más de 100 sedes paralelas en varias ciudades de la República Mexicana, entre febrero y mayo cada año.
Van a estar por acá del 9 al 14 de Abril proyectando en MARCO, El Teatro Nova, el Tec, la UANL, la Iberoamericana, la UR y el Vieodromo.


La programación sería la siguiente:
Al parecer va a estar interesante; les dejo el link a la página: ambulante.com.mx

1 comentario:

  1. Va a estar con madre Ambulante, yo ando coordinando la proyección en el TEC, pero como quiera pienso ir a muchas funciones en el cinépolis y en la del aire libre en la explanada del museo de historia, quiero ver la de OJOS BIEN ABIERTOS y la de VIDEOCRACY ya vi la de conejo a la berlín, y esá interesante/lenta pero dura poco, así que no te aburres de más, a ver si te topo un día de esos por ahí Fery!

    ResponderEliminar