martes, agosto 17, 2010

Miu Miu

Pues la semana pasada fui en busca de una mochila para la escuela y aunque eso fue un fail tuve la oportunidad de darme una vuelta por varias tiendas como Pull & Bear, Zara, Bershka, etc.

Me encanta ver cómo la haute couture siempre nos alcanza y llega hasta tiendas accesibles para nosotros los mortales. Los patrones de cosas pequeñas como conejitos, gatos, floresitas, etc. inspirados en la colección primavera/ verano de Miu Miu están por todas partes. 


En otro tema, ayer empezó mi segunda semana de clases. Ya tengo mi primera tarea terminada pero se las enseño cuando tenga una foto decente y más tiempo. Anyway, esta semana empiezo también la remodelación del blog. Tengo mucho trabajo que hacer, wish me luck! Quien dijo que diseño de modas es una carrera fácil nunca se ha picado los dedos cosiendo a mano.

xoxo
fery

No hay comentarios:

Publicar un comentario