martes, octubre 12, 2010

Primavera/ Verano 2011 y Yumiko Kayukawa

Estoy muy feliz porque llevaba años buscando el nombre de una ilustradora japonesa con la que me topé hace mucho y hoy renté un libro de ilustración de moda donde venía su trabajo y su nombre!

Si les interesa su nombre es Yumiko Kayukawa y su trabajo está aquí.

Por otro lado, ya están publicando fotos de las colecciones de Primavera/ Verano 2011! Me encantó la de Kenzo. Es como ver muñequitas rusas fusionadas con muñecas de porcelana chinas desfilando.


Foto por gouzette @Flickr

Hay cosas increíbles para primavera/ verano 2011 pero yo sigo feliz con otoño/invierno 2010. : )

3 comentarios:

  1. que bueno que lo encontrasté. Curiosamente estaba buscando imágenes en google y fuí a parar a una entrada tuya del 2009 en la que buscabas ese nombre! :D y le pongo refresh y para hoy ya la encontraste ;) felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. hola buenas, soy María Eugenia de Solo yo, y reesulta que a mí Cristina me ha dejado un comentario en el día de hoy, igualito a este.. he puesto su dirección de correo en google y salen muchísimos comentarios de este estilo.., quería saber de que iban... si es que tienes idea, besitos y gracias.. por cierto muy chulo tu blog

    ResponderEliminar