- Desconecta tus cargadores cuando no los estás usando, no te imaginas cuánta energía se gasta y ni siquiera la estás aprovechando.
- No compres agua embotellada tan seguido, muchos de esos botes no se reciclan, mejor compra un termo que puedas rellenar o el mismo bote de agua que hayas comprado, sólo no lo uses por más de una semana porque puede ser dañino.
- Compra baterías recargables, juro que es uno de los mejores inventos del mundo, valen cada centavo de lo que me costaron y así evitas gastar baterías a lo imbecil.
- Compra bolsas reusables para hacer el super, si puedes llevar una o dos en tu carro te podría ser muy útil para lugares como los oxxos and such.
- No uses tanto el carro, no tiene caso llevar dos carros cuando te puedes ir con la persona y así gastan menos gasolina y se pueden turnar.
Datos random:
Las bolsas reusables te cuestan alrededor de 7-10 pesos. Puedes hacerlas tú mismo con camisas viejas, tela cualquiera, tejidas, con plástico, etc.
La inversión en unas baterías recargables, que cuestan aprox. 250-300 pesos se recupera en sólo 10 recargas y con un buen uso es posible recargarlas hasta en 500 ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario